Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios



– Buscar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Seguridad para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Pero el Señor es un profesor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Seguridad. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Cada azote que recibió en su cuerpo fue un prueba del simpatía incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.

Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta more info obra redentora, demostrando así su apego incondicional por nosotros.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos debido a ello.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza no obstante han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *